Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Carazo-Adorna tu hogar y colabora con el asilo de ancianos Horizonte

Como mediada de supervivencia el Hogar de ancianos Horizonte de la Ciudad de San Marcos -Carazo elabora manualidades con materiales reciclables para ofertarlos durante el año a  la población caraceña, esta temporada navideña no es la excepción, desde ya se preparan para elaborar adornos alusivos a la época y aprovechar que la población adorna sus hogares.

Carazo-Adorna tu hogar y colabora con el asilo de ancianos Horizonte
Asilo de ancianos se prepara para ofertar productos alusivos a la temporada navideña

“Ya estamos trabajado lo que son todos los adornos navideños  para esta temporada con el objetivo siempre de recaudar fondos para el hogar y estamos haciendo angelitos, tenemos arbolitos, botellas decoradas y tenemos siempre nuestras plantas que siempre decoran el hogar” manifestó doña María Concepción Cerda directora del hogar.

El Hogar de Ancianos Horizonte 

Cabe destacar que el hogar de anciano horizonte de San Marcos Carazo tiene más de una década atendiendo a personas de la tercera edad brindándoles un espacio acogedor donde albergarse.

Según su directora Concepción Cerda para brindar una buena atención a los 20 residentes que tiene horizontes ella junto al personal, colaboradores y los ancianos realizan manualidades para venderlas y solventar algunos gastos del hogar.

“Hacemos coronas, candelas todo lo que es para adornar, flores si quieren flores para adornar también las hacemos, los precios son accesibles los angelitos que estamos realizando son de yute y los estamos trabajando a 60 córdobas, las botellas navideñas, estos tienen un costo de 80 córdobas, tenemos arbolitos que esos llevan mas trabajo porque ya llevan su portador y sus instalaciones con un costo de 400 córdobas”. Culmino Concepción.

Adorna tu hogar, favorece a la naturaleza y  colabora con el asilo de ancianos Horizonte.

botella de cloro.jpg

2a52670d-37bb-44fd-998e-8da3959260e2.jpg

angelñitos.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play