Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Alcalde del Rosario da a conocer actividades previo a las fiestas navideñas

En conferencia de prensa la mañana de este martes 06 de Noviembre  el alcalde del Municipio del Rosario Ingeniero Evert López  dio a conocer diferentes actividades que realizaran previo a las  fiestas navideñas.

Alcalde del Rosario da a conocer actividades previo a las fiestas navideñas
En conferencia de prensa la mañana de este martes 06 de Noviembre el alcalde del Municipio del Rosario Ingeniero Evert López dio a conocer diferentes actividades que realizaran previo a las fiestas navideñas.

“Estamos haciendo el lanzamiento del concurso de pintura, dibujo y fotografía “Fiestas de la familias purísimas, y navidades amor y alegría esto lo estamos desarrollando en conjunto las alcaldía en este caso la alcaldía del Rosario, el movimiento cultural Leonel  Rugama de la juventud sandinista y el ministerio de educación”. Manifestó  López.

Según manifestó el alcalde las actividades inician este fin de semana con el concurso de pintura alusivo a las fiestas navideñas y  la purísima, el principal objetivo es recrear a la población del Rosario.

“La idea es recrear promover cada uno de estos ambientes, vamos a comenzar este fin de semana entre el sábado 9 y el  sábado 16 de Noviembre se estará desarrollando el concurso de dibujo se va a invitar a todas las personas que tengan arte y que puedan dibujar relacionado a las fiestas de la familia, las purísimas y la navidad ese es el tema sobre eso es que se va a realizar el dibujo el sábado nueve de noviembre se va a realizar una primera etapa y el sábado 16 de noviembre se va a realizar  ya las finales en la cual se estará premiando en efectivos a los ganadores, el día 23 de noviembre se estará desarrollando el concurso de pintura”. Manifestó el alcalde Everth López

Además, ya están abiertas las inscripciones para participar en el concurso de fotografía siempre con el mismo lema y una serie de actividades que se desarrollaran los fines de semana en el parque central del Rosario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play