Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Aparece detenido caraceño que había sido notificado como desaparecido

El joven Josué Chávez, se encontraba desaparecido desde  este jueves 24 de octubre 2019 cuándo según sus familiares salió a trabajar a eso de las 9:00 de la mañana. La familia se encontraba muy preocupada ya que desde esa hora no se sabían nada de él.

El joven salió rumbo a Peñas Blancas
La familia pide que por favor compartan la fotografía del joven para encontrarlo
Descarga Nuestra App en Google Play

El joven apareció este medio día del 25 de octubre y se encuentra detenido acusado de diversos delitos. Amistades y conocidos aseguran que las acusaciones no son reales dado que es un joven de trabajo.

La información de la Policía

Segundo Caso: Delitos: Crimen Organizado, Lavado de dinero y Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

El día de ayer jueves 24 de Octubre del 2019, a las 11:40 de la mañana, en km. 70 carretera panamericana, comarca “El Manchón” municipio Nandaime,  departamento de Granada, La Policía Nacional capturó a los sujetos Álvaro José Chávez Gutiérrez, 21 años y Juan Carlos Sevilla Flores, 23 años, quienes se desplazaban en automóvil Toyota, placa M 061-141. Asimismo detuvieron a Elías Manuel Aguirrez Hernández, 45 años y Martha María Elizabeth Gutiérrez, 46 años, quienes transitaban en motocicleta marca Génesis, placa MZ-708.

Investigadores Policiales y Peritos de Criminalística realizaron inspección al automóvil detectando en parte delantera del asiento del pasajero una mochila color azul, conteniendo 4 revólveres calibre 38, un fusil MP-15 y tres paquetes con dinero en moneda extranjera, contabilizando Ciento catorce mil, setecientos cincuenta  dólares  estadounidenses. (US $ 114,750). Se aplicó la técnica de Sintrex al dinero ocupado y dorsales de los cuatro detenidos, resultando positivo presencia de residuos de Cocaína

 

El caso

La hermana del joven Chávez informó que lo llaman a su número celular, pero no contesta y no se sabe nada de él desde ayer, según la familia nunca ha ocurrido antes que no responda o no se reporte por lo que la situación es aún más preocupante.  Josué Chávez salió de su casa para hacer un viaje hacía la frontera de Peñas Blancas.

El joven es originario del municipio del Rosario-Carazo, viajaba en este vehículo de la fotografía que tampoco aparece,  su celular está apagado. Si alguien tiene información por favor comunicarse al 8200-0897 con Luz Gutiérrez o al 8660-4238 con Álvaro Chavez.

Con este joven son dos personas reportadas como desaparecidas en Carazo en la semana El ciudadano de nombre Ramón Esteban Canales Gónzalez también procedente de Carazo se encuentra desaparecido desde el día sábado a las 11 de la mañana por lo que sus familiares piden encarecidamente les ayuden a encontrarlo.

placa_managua.jpg

El vehículo en que el joven se movilizaba rumbo a la frontera a realizar un viaje privado- Imagen de Cortesía

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play