Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Fallece hija del doctor Niño de Jinotepe tras accidente en Matagalpa

Las dos primeras víctimas fueron Juan Carlos Mena y Jorge Luis Jarquín quienes fallecieron de forma instantánea, en tanto que Hellen Maritza Niño hija del reconocido doctor Niño, falleció en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, a causa del trauma craneal severo que sufrió en el accidente.

Juan Carlos Mena y Jorge Luis Jarquín fallecieron de forma instantánea, en tanto que Hellen Maritza Niño falleció en el hospital Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, a causa del trauma craneal severo que sufrió en el accidente.

En el fatídico accidente resultaron lesionadas 12 personas, entre ellos Rolando Antonio Niño López, de 63 años, con trauma abdominal. Niño es un Médico reconocido del departamento de Carazo.

Por otra parte también se reportan lesionadas las personas: Martha del Rosario Rodríguez, de 57, con trauma craneal leve; Ronny Alejandro Jarquín García, de 42, y Juan Antonio Figueroa, de 32, ambos con trauma craneal leve.

Otros lesionados son Cristhian Vado Doña, de 36 años, con una lesión en la pierna izquierda y su hijo Carlos Daniel Mena Vado, de 8 años, con trauma nasal; esposa e hijo respectivamente del fallecido Juan Carlos Mena..

Sobre las causas del fatídico accidente, se conoció preliminarmente que al microbús se le explotó una llanta en plena marcha, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se volcara sobre la carretera.

 De acuerdo con medios locales el microbús era conducido por el pastor evangélico Ricardo Javier Gómez Rodríguez, quien se encuentra estable.

doctor_nino.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play