Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe:“Ellos no son enemigos ellos obedecen órdenes ” dijo Maldonado referente al asedio policial

Desde horas tempranas la casa de habitación del ex reo político Thomas Maldonado militar en retiro del departamento de Carazo amaneció bajo asedio policial, después que se anunciara el HABLATON, a beneficios de los más de 130 reos politicos que continúan recluidos en el Sistema Penitenciario.

Carazo:“Ellos no son enemigos ellos obedecen órdenes ” dijo Maldonado referente al asedio  policial Maldonado
Desde horas tempranas la casa de habitación del ex reo político Thomas Maldonado militar en retiro del departamento de Carazo amaneció bajo asedio policial,

“Cuando se dio el  mensaje o el anuncio del acopio que estaban preparando los compañeros para ayudar a los que están encarcelados y  algunos excarcelado, eso no le conviene al régimen como tal porque se mira un pueblo organizado un pueblo solidario y eso no es conveniente para la buena imagen que quiere vender él, esta situación es un punto en contra, ellos no han logrado identificar que esto les perjudica a ellos”. Refirió Maldonado.

En el departamento de Carazo, también estuvieron bajo asedio por parte de policías los excarcelados politicos Kisha Cristelia López, los hermanos Esteba Lesage, Delmis Portocarrero, y Gerald Lovo.

 La organización en cuanto a la solidaridad que posee  la organización opositora es algo admirable y es algo que no le conviene al gobierno nos comentó don Thomas.

“Yo creo que es una obra buena, sana y el bien triunfa contra el mal, porque esto es una guerra espiritual, no una guerra de carne y sangre es el diablo que está queriendo manejar, pero esto es autorizado por Dios, porque nosotros tenemos culpa nosotros idolatramos a la persona, rendimos culto a la personalidad consciente e inconscientemente porque ellos están perdiendo eso, los policías no son enemigos, ellos obedecen ordenes y y hay un salario que tienen que desquitar, ellos están aburridos de esto al igual que nosotros" explico Maldonado.

“Ellos no entienden que el frente sandinista ya no es el frente sandinista de antes ni en actitudes ni en conducta ni en principios morales éticos ni en principios revolucionarios”. Culmino Maldonado

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play