Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

52 Kilos de cocaína fueron incautados por la Policia en Carazo

En Santa Teresa, departamento de Carazo, la Policía Nacional incautó 52 kilos de cocaína a los ciudadanos Lester Orlando Chávez López de 31 años y Francisco Abad Guido Salinas.
El comisionado Victoriano Ruiz, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, informó que la captura fue realizada la madrugada del jueves 17 de Octubre en Santa Teresa, kilómetro 52 de la carretera panamericana Sur.

Policia incauta 52 kilos de cocaína en Carazo
Teresa, departamento de Carazo, la Policía Nacional incautó 52 kilos de cocaína a los ciudadanos Lester Orlando Chávez López de 31 años y Francisco Abad Guido Salinas.
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con el comunicado del Comisionado Ruiz Los sujetos llevaban la droga en un tanque metálico azul en una camioneta Nissan gris sin placas.

Además, el jefe policial detalló que en la inspección realizada al tanque se encontraron 50 paquetes rectangulares envueltos con cinta adhesiva, y que al aplicarse la prueba de campo dio resultados positivos a cocaína, con un peso de 52 kilos.

Noticias Relacionadas:Batalla fuerte contra las drogas en Carazo

El comisionado Ruiz indicó que los delincuentes y las evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Concluyó destacando que de esta manera, la Policía Nacional continúa fortaleciendo la estrategia del muro de contención en el enfrentamiento a la delincuencia organizada transnacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play