Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Caminos rurales de Carazo en el olvido

Pobladores del Barrio San Antonio Municipio de Dolores -Carazo denuncian el mal estado en que se encuentran las calles y piden a las autoridades de la municipalidad que tomen cartas en el asunto.

Caminos del Barrio San Antonio de Dolores -Carazo se encuentra en mal estado
Asi se encuentran los caminos del Barrio san Antonio de Dolores -Carazo a raiz de las fuertes lluvias

Dicho barrio está ubicado de la escuela de manejo, tres cuadra al éste y según la población tiene alrededor de 4 años que no le dan mantenimiento,estos solo se enfocan en el centro del municipio dejando en el olvido las zonas rurales,  los habitantes aseguran que a raíz de las recientes lluvias el camino ha empeorado dificultando el paso a la población en general, además hay muchos niños que van a los colegios.  

“Mire hay alrededor de 200 casas, si  viera los niños que salen para clase, yo no he podido tomar foto a los niños, pero es terrible, yo tengo 9 años de vivir acá, hay una motoneta que entra y cobra 10 córdobas, pero ayer casi se da vuelta con varias personas que viajaban en ella, por lo intransitable que esta el camino”. Explico no de los pobladores afectados.

Noticias Relacionadas :Caminos inservibles en Santa Teresa Carazo

Los afectados invitan a las autoridades de Dolores a visitar el barrio antes mencionado para que se den cuenta de la dificultad y el riesgo a los que están expuestos los habitantes de este sector.

Se consulto a las autoridades de la Municipalidad de Dolores y esta fue su respuesta:

mendaje.jpg

caminos1.jpg

caminos.jpg

caminos_en_mal_estado.jpg

Comunidad del Panamá # 2 en el Rosario - Carazo

Otras de las comunidades afectadas por las fuertes lluvias es la Comunidad del Panamá #2. El Rosario ha sido uno de los Municipios mas prospero en cuanto ha infraestructura con un 92%  de las calles y caminos del municipio adoquinado , sin embargo el pueblo fantasma ha sido el Panamá no solo con el camino deteriorado , sino ademas con el parquesito   de la escuela Maria Auxiliadora el cual también ha permanecido en el olvido.

panam3.jpg

panama.jpgpanama1.jpg

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play