Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe:Ministerio de la Familia saca de cuidados intensivos a bebé

Familia originaria de Santa Teresa denuncia a la institución de  MIFAMILIA en  Jinotepe -Carazo, que  en horas de la tarde de ayer viernes sacaron de la Unidad de Cuidados Intensivos  del hospital Regional Santiago a un bebé de 2 meses de nacido.

Ministerio de la familia saca a bebe de cuidados intensivos
Familia originaria de Santa Teresa denuncia a la institución de MIFAMILIA en Jinotepe -Carazo, que en horas de la tarde de ayer viernes sacaron de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Regional Santiago a un bebé

Según doña Jazmina Pérez y don Porfirio Cortez padres de pequeño, tildan esta actitud como un secuestró de parte de la autoridades, hasta ahora no se sabe del paradero del bebe, según ellos jamás dieron maltrato al bebé ni tampoco lo dieron en adopción.

Al consultar en las oficinas de  MIFAMILIA  en Jinotepe argumentaron  que el caso lo está viendo La sede central de Managua.

“El problema que cuando a mí me entregan lo de la ropita, a mí solo me llaman para entregarme esto, la leche pues y el agua y al niño lo sacaron raptado a mi no me dijeron para donde va, ni a donde va a estar y yo me desespere porque la verdad el niño, es un niño chiquito porque si le pasa algo no los vamos a dar cuente, al niño entró a sus dos meses el pasado lunes” afirmó doña Jazmina mamá del menor.

Las autoridades correspondiente determinaran las causas que llevo a dicha institución a llevarse al menor.

Acerca de la institución 

El Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez  (MIFAN), es la institución del poder ciudadano que por mandato de la Ley 290, implementa políticas sociales, para la promoción, prevención y protección especial, de los derechos de niñas, niños, adolescentes, adultos mayores y sus familias en situación de riesgo social.

Periodista:Elba Iliana Molina 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play