Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Cuida tu salud y contribuye con el Hogar de Ancianos de Jinotepe

Este sábado 12 de octubre, el hogar de anciano de Jinotepe Agustín Sánchez Vigil, estará  brindando consultas medicas a precios accesibles a la población, cuida tu salud y aporta al hogar, las consultas medicas las estará brindadando la doctora Hayzel Smchidt iniciando desde las 9: Am en adelante.

Entrada al hogar de anciano de Jinotepe
Este sábado 12 de octubre, el hogar de anciano de Jinotepe Agustín Sánchez Vigil, estará dando consultas médicas, con la doctora Hayzel Smchidt iniciando desde las 9: Am en adelante.
Descarga Nuestra App en Google Play

 “En este momento venimos a informarles a la comunidad de Jinotepe que el hogar esta impulsando unas consultas con la médico general, la Doctora  Hayzel Smchidt, que ya en años anteriores nos ha colaborado con la terapias de acupuntura y otro tipo de terapia para aliviar el dolor, el valor de la consulta es de 300 córdobas, pueden llamar a los teléfonos 25320242  o bien visitar las oficinas del Hogar de Anciano y dejar reservado su cupo”. Expuso  la administradora del hogar Sandra María Gonzales Cortez.

Las consultas de Acupuntura consisten en disminución del dolor, favorece la circulación, libera el estrés, la ansiedad, ayuda en la perdida de peso y no interfiere con tratamientos convencionales.

Este tipo de tratamiento esta indicado para aliviar molestias en distintas partes del cuerpo provocada por diversos factores como traumatismos, además enfermedades del aparato locomotor y enfermedades reumáticas.

El hogar de ancianos te invita a cuidar tu salud y a contribuir un granito de arena con los residentes.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play