Sábado 27 Abril 2024
CARAZO

Continúan accidentes de tránsito en Carazo

En estado delicado se encuentra el joven Elvis Francisco López Bustos de 26 años, después de colisionar contra el vehículo placa CZ13965, quien era conducido por el señor Carlos enrique Mojica, el lamentable hecho se dio en la carretera que conduce las Esquinas hacia San Marcos.

Accidente de Transito en Carretera a San Marcos -Las Esquinas Foto-Cortesía

El joven fue trasladado al Hospital escuela regional Santiago de Jinotepe por miembros de la Cruz roja, en condición crítica, presentando fracturas en el rostro y desprendimiento de piezas dentales, y por su condición delicada lo remitieron de emergencia  al hospital Lenin Fonseca.

Según declaraciones del conductor del taxi, el Ciudadano viajaba bajo los efectos del alcohol, hecho que valoraran los agentes de tránsito que se presentaron al  lugar para determinar el grado de culpabilidad de ambos implicados.

Desde este medio de comunicación hacemos el llamado a conducir con responsabilidad, ya que en lo que va del año se reportan alrededor de 19 fallecidos por accidentes de tránsito en Carazo, los que se hubiesen podido evitar si los conductores tomaran las medidas correspondientes, recuerda amigo conductor en casa hay una madre, un hijo, una esposa que esperan por ti.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play