Miércoles 24 Abril 2024
CARAZO

Pobladores de Jinotepe piden reparen hoyos antes que suceda una tragedia

A través de este medio de comunicación pobladores sector del Hospital Regional Santiago 3 al sur 1 al oeste  de la Ciudad de Jinotepe reportaron que producto de las recientes lluvias se han comenzado a abrir  huecos en dicha zona.

Sector del Hospital Regional Santiago 3 al sur 1 al oeste de la Ciudad de Jinotepe reportaron que producto de las recientes lluvias se han comenzado a abrir huecos en dicha zona.

Del Hospital 3 al sur 1 al oeste se han comenzado a abrir huecos. Hace una semana unos dos más pequeños, hoy uno más grande, con perímetro como de un "manjol". Aquí no hay tuberías de aguas negras, hoy pase reportando a la Alcaldía de Jinotepe y aun no estaba el hueco más grande, que se derrumbó en la tarde”. Reportaron habitantes del sector.

Ciudadanos de la localidad afectada hicieron el llamado a las autoridades correspondiente, ya que por la noche esto son poco visibles y las personas  corren riesgo, por su propia cuenta los habitantes han puesto ramas encima  para evitar una tragedia, cabe mencionar que ya se ha reportado y los huecos aún continúan.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play