Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Accidentes de tránsito siguen enlutando a familias caraceñas

Los accidentes de tránsito siguen enlutando a la familias caraceñas, en el reciente reporte por parte de la policía, las cifras sumaban 18 fallecidos solo en el departamento de Carazo.

Accidentes de transito siguen en aumento en el departamento de Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

A este se le aumenta el accidente de transito ocurrido este lunes 30 de septiembre a la altura del Kilómetro 56 carretera Jinotepe-Nandaime, donde falleció Jarvin Omar Rivera de 23 años.

El médico forense Sergio Cano, quien se presentó al lugar al examinar el cuerpo declaró que el ciudadano pereció producto de un trauma craneal severo y politraumatismos generalizado. Por su parte  el Comisionado Mayor Pedro Rodríguez Argueta, manifestó que es lamentable que los accidentes de tránsito se sigan incrementando producto de la irresponsabilidad de los conductores.

De acuerdo a la información el sujeto responsable del accidente se dio a la fuga por lo que después de darse a conocer el hecho se giró la orden de circular el vehículo para dar con el paradero del conductor que después del accidente se dio a la fuga.

El joven Jarvi Omar Rivera, se dedicaba al oficio mecánico y habitaba en la comunidad conocida como la Manzana a pocos metros de donde se registró la tragedia, presuntamente el ciudadano había ingerido licor por la noche en la comunidad Los Cruces. 

Con información original de: https://www.tn8.tv/sucesos/486194-joven-muere-atropellado-carretera-sur-responsable-da-fuga/

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play