Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Familiares de excarcelado jinotepino niegan pedir ayuda en redes sociales

Familiares de excarcelado político Reynaldo Ulises Fernández González, quien  se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe, denunciaron mediante este medio de comunicación que personas desconocidas han estado solicitando apoyo en su nombre en redes sociales, apoyo que ellos aseguran que en ningún momento han solicitado, por lo que ellos desmienten dicha información.

Reynaldo Ulises Fernández Gonzales, quien se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe

“Mi hermano está en el hospital Santiago de Jinotepe su salud está mejorando y sobre eso que nosotros estamos pidiendo donaciones eso es falso, personas que son familiares de él, si nos han ayudado, pero que nosotros tengamos alguna cuenta que estamos pidiendo dinero no, con lo poco que tenemos hemos subsistido” explico Karla Rebeca Fernández Gonzales hermana de Reynaldo.

La familia se encuentra preocupada, porque debido a la información que ha circulado, a través de las redes sociales, al centro hospitalario han llegado personas desconocidas consultando acerca de la salud  del excarcelado político, lo que para familiares es extraño.

Actualmente, el estado físico  de Reynaldo empeora a raíz de los siete meses que estuvo en prisión.

“Él ha sido asmático, y el tiempo que estuvo aquí en la policía de Carazo, en El Chipote después en La Modelo, esos cuartos fríos que él decía que dormía eso le perjudico grandemente su salud, los bronquios se le contrajeron totalmente se le bloquearon”. Afirmó William Antonio Narváez Arias cuñado del excarcelado.

Si usted desea colaborar con este caso, hacerlo de manera directa con la familia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play