Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Policía Nacional captura agrupaciones delictivas que operan en Carazo

Autoridades de la Policía nacional del departamento de Carazo, a través de conferencia de prensa presentarán a dos bandas delincuenciales que operaban en este departamento.

Policia Captura banda delincuencial que operaba en Carazo
Descarga Nuestra App en Google Play

Los nombres de los detenidos corresponden a Ervin Martinez Baltodano, Pedro Mendieta López, Iván Jarquin Valle, Omar Mejía Amador, estos integraban la agrupación delictiva llamada " El Carro Negro".

El Comisionado Mayor Pedro Rodriguez, jefe de la Policía en el departamento de Carazo, dijo que a los capturados se les ocupo un carro color negro, placa M 237 724, una motocicleta color Roja, armas entre otras evidencias que eran utilizadas para cometer las fechorías.

El Mayor mencionó que mediante las investigaciones, la agrupación "El Carro negro" pretendía a saltar a un cambista en la cuidad de Jinotepe, de igual manera están implicados en el robo del bar "El Dorado" ubicado en el municipio de San Marcos.

Otras de las agrupaciones que fue presentada es la de "Los Manolos" y estas son integradas por un adolescente con iniciales R, E, N y un adulto de nombre francisco Javier Gutierrez Sanchez.

Según las autoridades Policiales, ambas agrupaciones delictivas ya fueron puestas a la orden del ministerio público para su debido procesamiento.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play