Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Fallece reconocido militante sandinista caraceño

La madrugada de este miércoles 11 de septiembre  fallece en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, el reconocido Militante sandinista Humberto José Martínez Pérez.Las causas de su muerte aun se desconocen.

Descarga Nuestra App en Google Play

La vela de estará realizando en la histórica Casa del Obrero de Jinotepe de 7 de la mañana a  12 del medio día, posteriormente  a la 1:00 pm, culto en Iglesia de la Renovación Nazareno (Ferretería Silva 1 cuadra al Sur)

Sus  honras fúnebres se llevarán a cabo hoy miércoles a las 2 pm en el cementerio de  Jinotepe.

Trayectoria

Martínez estuvo entre los primeros miembros de la Juventud Sandinista en los años 80, fue parte activa del heroico Batallón de Infantería de Reserva 8013, dos veces cumplidor voluntario del Servicio Militar Patriótico e integrante de los BLI que se enfrentaron a la contra en los años más duros de la guerra impuesta de los años ochenta.

No conoció al Comandante Carlos Fonseca, ni a los grandes hombres de la primera generación de héroes del sandinismo, pero de seguro le hubieran designado un lugar a su lado, en la lucha. Porque estos son seres especiales que a pesar de sus tragedias personales, de la pobreza, las necesidades y a veces el olvido, están siempre ahí, listos al llamado del pueblo, señalan sus compañeros de lucha.

himberto01.jpeg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play