Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Aperturan curso de artesanía en San Marcos

Este lunes 09 de septiembre 2019 el Vice Alcalde de San Marcos  Israel Carballo dio la apertura y bienvenida al curso de artesanía en tela el cual sera impartido por El Instituto Nacional Tecnológico - Inatec en San Marcos.

Unas 15 mujeres se han inscrito al curso / Imagén -Alcaldía San Marcos
Unas 15 mujeres se han inscrito al curso / Imagén -Alcaldía San Marcos
Descarga Nuestra App en Google Play

El curso se impartirá en articulación con la Alcaldía Municipal y la Escuela de Oficios del municipio. En su mayoría las personas inscritas son mujeres que buscan en el curso la oportunidad para aprender y después iniciar un negocio propio que les permita obtener un ingreso para el sustento de sus familias. 

Atención médica en San Marcos

En la ciudad de San Marcos también se ha recibido la visita de Las clínicas móviles, a fin de atender las necesidades de salud de la población especialmente de zonas alejadas del centro de la ciudad lo que permite que hombres y mujeres puedan detectar enfermedades a tiempo o tomar las medicinas correspondientes ante cualquier enfermedad que se presente. 

revisiones_medicas.jpg

Pacientes esperando ser atendidos por personal médico de la clínica móvil/Imagen-Alcaldía de San Marcosrevisiones_medicas.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play