Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Manchan tumba de joven asesinado el ocho de julio

La madrugada de ayer domingo 09 de septiembre 2019 se denunció que la tumba de Carlos Ochoa, uno de los jóvenes jinotepinos caídos en la masacre del 08 de julio del 2018 en Carazo fue manchada con mensajes obscenos.

Carlos Ochoa es uno de los asesinados por Policías y personas armadas que atacaron Jinotepe el pasado 8 de julio/Imagen de facebook
Carlos Ochoa es uno de los asesinados por Policías y personas armadas que atacaron Jinotepe el pasado 8 de julio/Imagen de facebook

El lugar donde yacen los restos de Ochoa fue llenada de mensajes de odio y dibujos obscenos por supuestos simpatizantes de gobierno. En meses pasadas la tumba del reconocido Chema Campos también fue manchada sin que ninguna autoridad tomará cartas en el asunto.

Alejandro Ochoa de tan solo 17 años fue asesinado y su padre manifestó el pasado 8 de julio a un año de su partida que “La ausencia de mi hijo es dolorosa, lloro a mi hijo porque no lo veré nunca”. Don César Ochoa Rosales, de oficio talabartero asistió a la misa de las víctimas del 8 de julio 2019 en la parroquia San Antonio de Jinotepe, regaló pulseras de cuero azul y blanco con las iniciales de su hijo Alejandro, la madre no paró de llorar y al terminar la misa el dolor llegó a su expresión máxima provocando un desmayo en la salida de la iglesia.

daniel_jovenes.jpg

Tumba de Carlos Ochoa fue manchada/Imagen tomada de facebook La Tranquera Radio

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play