Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Alcalde de Jinotepe entrega útiles a jóvenes deportistas

El alcalde de la ciudad de Jinotepe Ingeniero Mariano Madrigal, entregó este martes 4 de septiembre 2019, uniformes y otros materiales a jóvenes que representaran al municipio en la VI Copa Nacional, Alexis Arguello.

Imagen tomada de Mundo de Noticias
Imagen tomada de Mundo de Noticias
Descarga Nuestra App en Google Play

A nivel nacional alcaldías han entregado útiles a hombres y mujeres que practican el boxeo esta iniciativa es junto al Ministerio de la Juventud y el Instituto Nicaragüense de Deporte, la VI Copa Alexis Argüello ha recibido para sus participantes uniformes, guantes, caretas de protección, sacos para golpear y otros instrumentos que utilizan los boxeadores de los 17 equipos departamentales, incluyendo las regiones del Caribe.

Más de 350 deportistas participaran de la VI Copa Nacional Alexis Argüello que llega a su etapa semifinal este próximo fin de semana en Managua y Chontales.

Cesar García, del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, manifestó a los medios que este torneo forma parte de una serie de acciones deportivas que realizan en conjunto todas las instituciones del gobierno, que apoyan las etapas de barrio, comunidades, distritales, municipales, departamentales y nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play