Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Otra Corona Nacional para Carazo

El departamento de Carazo de se viste de gala. Leonela Aburto de 16 años, representante de Carazo logró conquistar la corona Festival Teen 2020 convirtiéndose en Teen Mundial Nicaragua de este año. Carazo con esta  corona logra obtener dos títulos de belleza nacional; la Corona de Miss Mundo Nicaragua 2019 quien la porta María Teresa Cortez y Teen Mundial Nicaragua 2020 por Leonela Aburto, ambas originarias de Santa Teresa, Carazo.

Leonela Aburto, originaria de Santa Teresa, gana Festival Teen Nicaragua / Fotografía: cortesía.

Para Leonela ser parte de la familia Teen, no fue fácil, desde los obstáculos emocionales hasta lo económico tuvo que atravesar, pero, el entusiasmo y la fortaleza de conquistar un título en Festival Teen no fue imposible.

“A veces digo Dios hasta donde he llegado, no soy rica. A veces me siento mal con mis compañeras ellas se ven que  tienen nivel económico y yo no lo tengo. A penas a mis 16 años me considero una chavala muy madura y que tiene muy bien sus propósitos y los deberes que  la vida”, así lo dijo con sus lagrimas en un video a la organización de Festival Teen.

leonela Aburto.jpg

Leonela Aburto, originaria de Santa Teresa, gana Festival Teen Nicaragua / Fotografía: cortesía.

Leonela estará representando a Nicaragua en Teen Mundial.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play