Jueves 25 Abril 2024
CARAZO

Policía "resguarda" feria de artesanías

Una misa pidiendo por la liberación de los presos políticos en la Parroquia San Antonio de Padua de la ciudad de Jinotepe se realizó este domingo en horas de la mañana, después de la misa se realizó una feria de productos elaborados por excarcelados de diferentes departamentos del país.

Momento en que la Policía rodeaba el lugar. Imágenes de Periodista Carlos Arce
Momento en que la Policía rodeaba el lugar. Imágenes de Periodista Carlos Arce

 Al lugar de la feria se hicieron presente varias patrullas de la Policía de Carazo y fuerzas especiales armadas, quiénes rodearon la iglesia y calles aledañas al sitio dónde se desarrolló la feria de artesanías elaboradas  por excarcelados.  Además de la presencia policial personas afines a gobierno insultaron a periodistas y ciudadanos que visitaban el lugar acusándoles de "golpistas" e insultos. 

artesanias_excarcelados.jpg

A pesar de la presencia de la Policía en el lugar, las personas no dejaron de visitar la feria y antes de medio día algunos vendedores ya habían acabado los productos que ofertaban alusivos a la lucha cívica iniciada en el país desde abril 2018. 

En el lugar de la feria también se presentaron excarcelados de Carazo a apoyar a quiénes vendían artesanías. Algunos excarcelados aprendieron a elaborar estos productos en prisión y otros como Julían el Monimboseño ya sabían del arte de convertir piezas de madera en artesanías preciosas. 

policia_excarcelados_carazo.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play