fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Parte de las camisas que comercializan los hermanos Imagen-Periodista Carlos Arce

Si bien es  difícil obtener un empleo por la situación sociopolítica que actualmente enfrenta el país, a eso se le debe sumar, la inserción en la sociedad después de ser un excarcelado  político. Este es el caso de los hermanos Esteban Lesage, quienes a pesar del reto iniciaron un negocio ligado a lucha cívica.

Los hermanos fueron detenidos el 11 de Julio de 2018 por ser partícipes de las protestas antigubernamentales y liberados dos de ellos el 21 de mayo del 2019 y el último el 11 de junio bajo la ley de amnistía. Después de dicho suplicio  sus  vidas dieron un giro de 180 grados. Jean Carlos le colaboraba  a su papá con respecto a las finanzas del negocio de carpintería del cual es propietario, además era estudiante universitario al igual que sus hermano  Harvin. Luis Miguel, por su parte trabajaba en una gasolinera.

Actualmente los tres se encuentran sin empleo, pero  con muchos deseos de superación.  Ante el desafío emprendieron un nuevo proyecto, referente a la  creación de Camisetas con logotipos alusivas a la sublevación ciudadana en contra del gobierno arreciada en abril del 2018.

“Para mi que es algo bastante productivo yo visualizo este proyecto que va a ser muy fructífero por lo tanto  me siento alegre, me siento lleno de energía, me siento con bastante entusiasmo para seguirlo desarrollando, estas camisetas ahorita las estoy ofertando desde mi casa, pero pronto estaré en las ferias acompañado de mis hermanos para hacer llegar este producto para todas las personas que quieran estas camisetas tan bonitas que estamos haciendo” refirió Jean Carlos Esteban Lesage.