fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr

Como una manera de erradicar la violencia que se vive en Nicaragua y que días a día va en aumento, varios negocios del país han implementado la campaña Ni Una menos diseñada por la agencia Guardabarranco de Managua.

“¡NOS UNIMOS A LA CAMPAÑA! TAMBIÉN EN JINOTEPE NECESITAMOS AYUDA 💪🏻” posteo en su red social Mr. Burger que es uno de los negocios jinotepinos que se unen a la campaña.


La creciente cifra de femicidios, las casos de violencia contra las mujeres y el acoso sexual y callejero en Nicaragua, son rechazados por la mayoría de la sociedad, y en la búsqueda de garantizar seguridad, negocios de Jinotepe se han sumado a la campaña #NiUnaMenos, poniendo a disposición sus locales cuando una mujer se sienta en peligro.

"Si sientes que un extraño te sigue, necesitas una llamada y te sientes en peligro, visítanos con toda confianza, te ayudamos a llegar segura a casa", es el mensaje que transmiten los negocios en su redes sociales, como parte de la iniciativa impulsada hace algunos meses por la Agencia de Publicidad Guardabarranco de Managua, a la que se han venido sumando empresas capitalinas y ahora también negocios de Jinotepe.

También promueven la campaña "agarra mi mano", que consiste en tomar de la mano a una persona cercana y hacer como si la conocieras, en caso de que una mujer se sienta insegura o con miedo cuando va por la calle. Estos son algunos de los negocios en Jinotepe que se han sumado a la iniciativa.

WhatsApp Image 2019-08-20 at 9.37.57 AM.jpeg

mr burguer.jpg

Hotel.jpg

68659624_2459859740799819_7398014384913514496_n.jpg

asadito crioolos.jpg