Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Jinotepe: ¿Sos opositora al gobierno? le preguntó el comisionado a la jinotepina

 Karla Daniela Rodríguez, hija de la propietaria del café Xilotepelt Xinia Lazo, fue citada por la policía esta mañana de miércoles 7 de agosto con la descripción de "Entrevista sobre problemas de convivencia social" 

Rodríguez Lazo esta mañana mientras se presentó a la Policía
Rodríguez Lazo esta mañana mientras se presentó a la Policía

 Karla Daniela Rodríguez Lazo tuvo que presentarse la mañana de este 7 de agosto 2019 en la estación policial de Jinotepe tras ser acusada por "colocar una capa a Santiago con la bandera de Nicaragua". De acuerdo a las declaraciones de Karla Rodríguez el comisionado Pedro Argueta la cuestionó ¿Sos opositora al gobierno? y la señaló de haber iniciado los gritos de "Viva nicaragua" dentro de la Parroquia, hecho que es negado por la acusada.  El comisionado le refirió que esta prohibido este tipo de manifestaciones. 

Karla manifestó que se siente intimidada y que cualquier cosa que le ocurra dentro o fuera de su casa responsabiliza a la Policía. 

En la entrada de la imagen de Santiago a la ciudad culminando sus fiestas patronales el pasado 4 d eagosto, un devoto colocó la capa con la bandera de Nicaragua y al entrar Santiago a la Parroquia gritaron "Viva Nicaragua".  

xilotepel_citatorio.jpgpolicia_cita.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play