Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Reos políticos caraceños son procesados por delitos comunes

En los juzgados de Managua se procesan a jóvenes por delitos comunes, entre los que se encuentran dos jóvenes caraceños  Carlos Sebastián Cortés, preso político de Carazo  acusado de tenencia y fabricación de armas de uso restringido y estupefacientes, a la vez Lesther Renato Ruiz Narváez, de Jinotepe, por tráfico de armas.

Juzgados de Managua-imagen tomada de "La Prensa"
Juzgados de Managua-imagen tomada de "La Prensa"
Descarga Nuestra App en Google Play

Cortés Fue capturado el 16 de mayo y lo acusan de tenencia de armas restringidas. Él estuvo escondido, luego exiliado y cuando regresó lo capturaron y lo acusan por delito común dijo Maynor Curtis, abogado defensor de presos políticos

Por su parte la hermana Lesther Renato Ruiz Narváez, de Jinotepe, por tráfico de armas, Karen Ruiz expresó que toda su familia apoyó las marchas sociales contra del gobierno de Daniel Ortega.

Ruiz fue capturado el 16 de mayo en Jinotepe a las 4:30 de la mañana en su casa de habitación, de donde se le llevaron 600 dólares y su moto. Lo tuvieron detenido tres días y lo soltaron diciendo que era equivocación. Luego llegaron el 19 de mayo y le dijeron que fuera a traer sus pertenencias a la delegación y ya no lo volvimos a ver y lo trasladaron al Chipote denunció su hermana.

Además en el complejo judicial se procesará además de los casos de Cortés y de Ruiz  el de Edward Enrique Lacayo Rodríguez, conocido como la Loba, quien es procesado por delitos relacionados con narcotráfico. Fue detenido el 15 de marzo en la comunidad El Ostional, en Rivas, donde supuestamente llevaba unos paquetes de droga en una mochila. Su mamá, Estela Rodríguez, ha negado todo el tiempo la acusación.

Fuente: La Prensa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play