fbpx
Lun, Dic 09, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Imágenes circuladas por La Tranquera Radio

Este sábado 20 de julio 2019, familiares de quien en vida fuera José Manuel Campos encontraron "Vandalizadas" la tumba del joven en el cementerio de la ciudad de Jinotepe.

Su tumba apareció manchada con consignas del oficialismo e insultos a su memoria. La familia y amigos se encuentran indignados por el irrespeto a su lugar de descanso en el cementerio municipal.

Leer también: MADRE DE CHEMA CAMPOS "EXTRAÑO TODO DE ÉL"

El joven fue asesinado el pasado 8 de julio de 2018 en la ciudad de Jinotepe durante el llamado "Plan limpieza" ejecutado por fuerzas policiales y fuerzas armadas afines a gobierno.

Imagen de: La Tranquera Radio 

malparidos.jpg

chema_campos_tumba.jpg

¿Quién era Chema Campos?

 Apenas tenía 23 años, era un joven que con su carisma logró conquistar el corazón de muchos caraceños, un hombre trabajador y luchador de sus sueños, por eso estaba ahí, era apasionado por el servicio social, así lo recuerdan los tres hermanos Lesage, quienes para ellos no perdieron un amigo sino un hermano de sangre que luchó junto a ellos para ver un nuevo sol de libertad.

“Cuando vimos la primera foto en redes sociales no lo podíamos creer, mi hermano mayor se atacó a llorar”, recuerda con voz entrecortada Jean Carlos Lesage quien asegura que chema campos, no era delincuente, era un joven que amaba su país.

El cuerpo de Chema quedó un tranque de Jinotepe, fue asesinado atrozmente con una bala en el pecho, pero su vida crece cada día en los corazones de muchas personas, en especial en los de su familia. Chema dejó un niño, quien apenas podía sentir el calor de un padre sin poderle decir papá.