Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Manchan la tumba de asesinado el 8 de julio en Jinotepe

Este sábado 20 de julio 2019, familiares de quien en vida fuera José Manuel Campos encontraron "Vandalizadas" la tumba del joven en el cementerio de la ciudad de Jinotepe.

Imágenes circuladas por La Tranquera Radio
Imágenes circuladas por La Tranquera Radio

Su tumba apareció manchada con consignas del oficialismo e insultos a su memoria. La familia y amigos se encuentran indignados por el irrespeto a su lugar de descanso en el cementerio municipal.

Leer también: MADRE DE CHEMA CAMPOS "EXTRAÑO TODO DE ÉL"

El joven fue asesinado el pasado 8 de julio de 2018 en la ciudad de Jinotepe durante el llamado "Plan limpieza" ejecutado por fuerzas policiales y fuerzas armadas afines a gobierno.

Imagen de: La Tranquera Radio 

malparidos.jpg

chema_campos_tumba.jpg

¿Quién era Chema Campos?

 Apenas tenía 23 años, era un joven que con su carisma logró conquistar el corazón de muchos caraceños, un hombre trabajador y luchador de sus sueños, por eso estaba ahí, era apasionado por el servicio social, así lo recuerdan los tres hermanos Lesage, quienes para ellos no perdieron un amigo sino un hermano de sangre que luchó junto a ellos para ver un nuevo sol de libertad.

“Cuando vimos la primera foto en redes sociales no lo podíamos creer, mi hermano mayor se atacó a llorar”, recuerda con voz entrecortada Jean Carlos Lesage quien asegura que chema campos, no era delincuente, era un joven que amaba su país.

El cuerpo de Chema quedó un tranque de Jinotepe, fue asesinado atrozmente con una bala en el pecho, pero su vida crece cada día en los corazones de muchas personas, en especial en los de su familia. Chema dejó un niño, quien apenas podía sentir el calor de un padre sin poderle decir papá.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play