Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Hermanos Lesage recuerdan el fatídico 11 de julio 2018 en el que fueron "detenidos"

El mensaje de los hermanos en redes sociales cita textualmente: Un día como hoy, 11 de julio de 2018 fuimos secuestrados, torturados y encarcelados injustamente...

Imagen circulada en redes sociales el día de la captura
Imagen circulada en redes sociales el día de la captura
Descarga Nuestra App en Google Play

A un año de aquel amargo momento que viví junto a mi hermanos y familia, donde fuimos perseguidos por paramilitares que lo que querían eran desaparecernos, recuerdo cuando llegaron y rodearon la casa de mi abuela como si fuésemos los peores delincuentes, policías y paramilitares entraron a la casa desbaratando todo lo que encontraban a su paso golpeando a mi familiares y sin importarles que hubiesen niños, fue un momento critico y caótico recuerdo ver a mi hijo llorar, mi abuela tirada casi desmayada, mi mama desesperada era para menos se estaban llevando a sus 3 hijos.

Recuerdo estar en el cuarto de la casa salí hacia el patio y pude ver paramilitares apuntandome a la cabeza, nuevamente entre al cuarto y dije Dios no nos desampares. Los policías entraron y me vieron, me pare frente a el y me dijo ¿quien sos vos! Respondiendo, alguien que ama a su patria.

Tenemos al primero grito de felicidad el parapolicia, me golpearon frente a mi padres y mi tíos luego a mi hermano harvin y por ultimo a jeanco nos sentíamos casi muertos nos ponían el aka en la cabeza y nos decían están muertos, andaban endemoniados, sedientos de sangre como vampiros llenos de odio, pensé que era el ultimo momento de mi vida, mire a mi hermanos y les dije que los amaba y que me sentía orgulloso de ellos. Recuerdo a mi padre gritar con desesperación NICARAGUA TE ENTREGO A MIS HIJOS. Escribo con lagrimas en mis ojos..

Nos llevaron por caminos nos decían que nos tirarían en el río grande en un abismo. Llegamos a la estación de policía después de 3 horas donde fuimos torturados golpeados física y psicológicamente.

Nos acusaron de delitos múltiples los cuales son falsos ellos mismos se reían y nos decían a estos le vamos a meter violación y secuestro así a la care barro como decimos popularmente, nos decían se van a podrir en la cárcel, compartimos llanto, abrazos con otros hermanos que también fueron secuestrados..
Hoy estamos nuevamente en nuestros hogares gracias a Dios porque el sabe que no hicimos nada malo, nos sentimos orgullosos de nuestra patria, no nos avergonzamos de nada porque no somos asesinos ni terroristas ni golpistas, solo hicimos nuestro ejercicio constitucional protestamos por nuestros derechos por justicia y libertad nuestra frente en alto siempre y seguiremos alzando la voz por los que no la tienen ..

Que viva nicaragua libre..
Democracia justicia y libertad..
UNIDAD.Buenos días nicaragua Dios los bendiga.?

Mensaje copiado del muro de uno de los hermanos Lesage 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play