fbpx
Mar, Sep 17, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

El llevar al hombro una mochila cargada de hamaca, plástico, ropa, artículos de aseo personal, lámpara, botas, cobijas y otros artículos no es un obstáculos para las mujeres que peregrinan junto a la imagen de Santiago.

Yalila del Carmen Narváez, originaria de Jinotepe  tiene 8 años acompañar la imagen de Santiago Apóstol en su recorrido de la demanda mayor por la montaña y asegura que lo hace con mucha fe y devoción por los milagros recibido.

“Todos los medicos los medicos le decian a mi hija que nunca va a tener un hijo y yo le dije vas ver que Santiaguito va interceder por vos, no te preocupes, y ella me dijo vamos a intentarlo, cuando ella quedó embarazada los médicos le dijeron usted sabía y ese niño  lo va a perder y muy firme les dije: Dios me ha dicho que este niño va a nacer y ya mi niña tiene dos años, es mi último milagro el siempre intercede por mí”, manifestó Narváez.

Así mismo, indicó que la carga no es un obstáculo para las mujeres demandar ya que  desde un incio prepara lo más indispensable para el recorrido, de la misma manera dijo que  las mujeres están preparadas para recibir agua y sol durante este recorrido, pero no será limitante para  pagar sus promesa.

 “ Lo más bonito es que  todos estamos en familia y  todos nos ayudamos, si uno no tiene cosas  le otro le ayuda”, agregó Yalila.

“Con fe, todo se puede”, fue el mensaje que Yalila envió a la población.