Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Naín: un milagro más de Santiago


Es un promesante que vivió 15 años en Heredia, Costa Rica y se desempeñaba como electricista. Rodeado de mochilas color caqui de las cuales colgaban vasos, platos y plásticos, artículos infalibles para un demandante, Cruz comentaba, que es su primer año acompañando a la imagen de Chaguito. Aunque el siempre ha sido su devoto, sin embargo, en esta oportunidad se vió motivado a participar de la tradicional actividad, porque sus plegarias de protección fueron escuchadas desde el cielo.

Naín relata su milagro recibida por la intercesión  de Santiago / Carlos Arce
Naín relata su milagro recibida por la intercesión de Santiago / Carlos Arce

DSC 0039


En su estadía en Costa Rica, mientras el trabajaba, llegaron unos hombres, y le dieron tres estocadas con un machete en la cabeza y le fracturaron una costilla. En ese momento pidió la intervención de Santiago, para que guardara su vida.


Para él Santiago, después de Jesucristo, es un intercesor. “yo me imagino que el dice, Señor hay que ayudarle, porque el se encuentra cerca” expresó con una sonrisa dibujada en su rostro. Además agregó que el salvador del mundo, es el verdadero Dios, pero Santiago fue uno de los apóstoles más apreciado, con un testimonio de vida marcado por el esfuerzo y el Espíritu Santo

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play