Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Cabalgata campesina en saludo a la demanda mayor de Santiago

Fervor religioso y una nueva manera de mostrar amor a la Imagen patrona de la ciudad, acompaña el anuncio de los pobladores de Güisquiliapa, en el municipio de Jinotepe para la realización de la primera cabalgata campesina en saludo a la Demanda Mayor que se realizará este sábado 29 de junio a partir de las dos de la tarde.

Cabalgata campesina en saludo a la demanda mayor de Santiago/imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El profesor Juan Valerio, concejal jinotepino y miembro del comité organizador, dio a conocer que el día miércoles 26 de junio del 2019 se sostuvo una asamblea más con el comité organizador para puntualizar detalles de este típico evento.

Valerio dijo que en esta reunión estuvo presente la Policía Nacional para coordinar todo lo que tiene que ver con la cobertura que brindará la policía durante el evento y reforzar también la seguridad en ese barrio de Jinotepe.

La cabalgata campesina es una iniciativa de pobladores de Güisquiliapa que se han organizado para realizar la bienvenida de la Demanda Mayor que sale de Jinotepe cada 29 de junio con la imagen de Santiago en peregrinación, para recorrer ampliamente comunidades del departamento de Carazo.

La cabalgata campesina se llevará a cabo este sábado a partir de las dos de la tarde, saliendo del puente de El Rosario hacia la comunidad de Güisquiliapa en su recorrido en espera de la imagen de Santiago que cada 29 de junio posa en esa localidad.

Fuente:Carazo es Noticia

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play