Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Carazo: La libertad en su cumpleaños fue sorprendida por los colores de la bandera

El excarcelado político del municipio del Rosario -Carazo Daniel Téllez celebró el 25 de junio su cumpleaños, adornado con los colores de la bandera de Nicaragua azul y blanco.

Daniel Téllez celebró el 25 de junio su cumpleaños, adornado con los colores de la bandera de Nicaragua azul y blanco.
Descarga Nuestra App en Google Play


Daniel fue capturado el 28 octubre de 2018 en horas de la noche, a una cuadra de su casa, fue secuestrado por policías, él había participado de las protestas cívicas en el departamento y por esa razón lo secuestraron. Fue liberado bajo el régimen de convivencia familiar el pasado 20 de mayo del 2019.


Una forma de olvidar ese trágico episodio fue la celebración de su cumpleaños, iniciativa de su mama, sin embargo, la idea de la decoración en Azul y blanco fue de Téllez, donde no solo compartió con amigos y familiares sino también con jóvenes excarcelados politicos. Los presos políticos que asistieron a la celebración fueron Christopher Castrillo, Harry Valverde, Brayan Arauz y Kevin Solís.


“una de las sorpresas que estuvo genial fue la del pastel” el cual  estaba impregnado con los dulces sabores de libertad de la bandera Azul y blanco” expresó el festejado.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 3.32.50 PM.jpeg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play