Viernes, Julio 19, 2019

Este domingo 23 de junio se realizó la misa en acción de gracia por la liberación de los presos politicos del Rosario Carazo en la parroquia Nuestra señora del Rosario, la homilía inicio a las 10 de la mañana y fue presidida por el Cura Párroco  Allan Delgado.

En dicha misa participaron los excarcelados politicos  Cristofer Castrillo, Dany Chávez y  Daniel Téllez, además estuvo Tamara Dávila que había sido encarcelada después de supuestamente haber tirado pajillas  azul y blanco en algunas calles del Rosario.

Dany Chávez portaba en sus manos una placa  de plástico derretido donde aparecían los nombres de los  últimos excarcelados a principio de este mes, Chávez  se la entregó al padre Allan delgado como agradecimiento por sus oraciones apoyo moral y espiritual que les brindo mientras estaba recluidos en el Sistema Penitenciario La Modelo, dicha placa la elaboro  el ex reo político Yader Munguía que por motivos de asedio no asistió a la misa.

DSC06482.JPG

Al recibir la placa el párroco agradeció con ellos por su liberación, además realizo una oración por la liberación de los presos politicos que aún permanecen recluidos.

 Entrevista con Dany Chavez 

Dany Chávez refirió en una entrevista después de la homilía que “a través de esto no hemos sido libres, tenemos  que ir a firmar el día de mañana, tenemos un juicio el día 27 y la verdad seguimos siempre en el circo no hay una sola palabra, tenemos un presidente que juega con la dignidad de la población de Nicaragua y a través de eso vamos a ver hasta donde llegamos y pedimos la liberación a todo los presos politicos ".