Viernes, Julio 19, 2019
Animales domésticos y de corral están apareciendo muertos en Carazo / Imagen de Referencia

Un animal hasta ahora desconocido está diezmando al ganado vacuno y animales de corral en comunidades rurales de los municipios de Santa Teresa y La Conquista.

Los testimonios en Santa Teresa son numerosos, mientras que en la finca propiedad del señor, Félix Peña, kilómetro 51 de la carretera sur, el devorador elimino a varias ovejas pelibuey, a quienes prefiere no muy viejas.

Uno de los socios en la crianza de las ovejas, dijo que extrañamente, los animales atacados son descuartizados, pero solo se les come los ojos, las entrañas y una parte de las costillas.

Sospecha que se trate de un felino joven porque se ve que juega con la comida, tras recordar que los Pellas liberaron irresponsablemente a varios carnívoros que estaban en cautiverio y puede que sea uno o más de estos animales los que atacan en Carazo, también a cerdos, reses y potrillos.

Los afligidos poblares llaman al Marena a que inicien una cacería para evitar que el animal sea eliminado, porque el temor es que ataque a niños que habitan en estas comunidades

Información: Mundo Noticias