Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Carlos Cruz “Tengo tres fracturas en la nariz y aun me falta una cirugía “

La cicatriz en la nariz de Carlos Alberto Cruz excarcelado de Jinotepe aun es bastante notoria, producto de la golpiza que le realizaron el 16 de mayo  en el ataque que efectuaron policías del Sistema Penitenciario La Modelo, esta es la tragedia que vivieron la mayoría de excarcelados en donde cada uno sufrió diferentes tipos de torturas tanto físicas como psicológicas.

Carlos Cruz “Tengo tres fracturas en la nariz y aun me falta una cirugía “/Carlos Arce

“Tengo tres fracturas en la nariz y me falta aún una cirugía, no dormíamos estábamos pendientes de cuando llegaban los policías, ya ni recuerdo las acusaciones porque eran tantas ya de ultimo me acusaban hasta de tener droga”. Nos expresó Carlos.

Entrevista con Carlos Cruz

En su rostro aun muestra el desgaste físico de los once meses y un día que estuvo en prisión él había sido condenado a 13 de años de cárcel injustamente solo por haber participados en las protestas antigubernamentales de abril pasado, el fue capturado mientras vigilaba la iglesia de la Roca en Jinotepe, al igual que los demás presos político don Carlos fue recibido con mucha alegría por amistades, vecinos y familiares quienes jamás se esperaron que saldria el martes 11 de Junio.

checho

“Que se unan y que oren para que salgan los últimos reos que faltan y para que nicaragua sea libre, que ya no haya más muertos, no más angustia y que entren muchas bendiciones para  Nicaragua”. Es el mensaje que brinda Carlos Alberto al pueblo nicaragüense.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play