Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Hogar de ancianos de Jinotepe solicita tu apoyo

Jueves 06 de junio 2019/El asilo de anciano Agustín Sánchez Vigil, fundado el 14 de noviembre de 1998  día que fue declarado por las autoridades municipales  de la ciudad de Jinotepe como día del adulto mayor en el municipio, este está ubicado en el Km 47 y medio carretera sur panamericana frente a la Cruz Roja actualmente está bajo la administración  Sandra María Gonzales Cortez.

Hogar de anciano de Jinotepe solicita tu apoyo/Armando Campos
Descarga Nuestra App en Google Play

“Un hogar como el asilo de anciano tiene muchas necesidades, tenemos necesidades en alimentación en la limpieza, en el mantenimiento del edificio pero ahorita nuestras necesidades primordiales es el complemento de la alimentación como es huevo, queso, pollo, legumbres, verduras, frutas  y leches que son alimentos básicos del residente su leche, en su desayuno y en la cena, actualmente nuestras donaciones han bajado considerablemente  por la situación económica del país, otras de las necesidades son los pampers, nosotros utilizamos una gran cantidad de pampers y eso no esta contemplado en el presupuesto del hogar.” Manifestó Sandra Gonzales administradora del hogar.  

En el asilo se atiende a 33 ancianos con diferentes requerimientos. El centro tiene diferentes necesidades ya que a raíz de la situación que enfrente el país varias personas que realizaban donativos se han retirado, además que no cuentan con ningún presupuesto estatal.

Con el objetivo de recaudar fondos que ayuden a sufragar gastos en el Hogar de Ancianos de Jinotepe Dr. Agustín Sánchez Vigil, realizan un proyecto social dónde ofrecen medicamentos Básicos a bajos costos.Si está en sus manos apoyar La fundación esta se encuentra abierta de lunes a domingos y atiende desde 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde o contactarlos al número 25320242.

Ver video completo en: Apoyemos el asilo de ancianos de Jinotepe

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play