Martes 23 Abril 2024
CARAZO

Realizaran prueba de ADN para verificar que restos encontrados son de Bismark Martínez

Durante su diaria intervención vespertina, Rosario Murillo anunció que luego de una búsqueda de casi un año, lograron encontrar al “compañero Bismark Martínez” aunque los estudios de ADN no han sido realizados, la “Compañera” afirma que la familia del desaparecido Bismark logró reconocer varias de sus pertenencias.

Momentos que el cuerpo de Bismark Martinez llega a medicina legal.

Rosario mencionó que la ropa fue reconocida por la familia y está pendiente los resultados de ADN de medicina legal, para confirmar plenamente.

Luego de meses de búsqueda, la Policía Nacional reportó que se encontraron osamentas, cráneo y ropa que han sido identificados por una parte de la familia de Bismarck, como pertenecientes a él.

Días atrás la Policía Nacional realizaba operativos en diferentes puntos del Barrio San José en donde la policía allanó una vivienda en la que encontraron una motocicleta, seis armas de fuego, entre estas escopetas, AK-47, armas hechizas y una ametralladora PKM con 200 cartuchos en el garaje de una propiedad ubicada en el barrio San José de Jinotepe, durante un allanamiento ejecutado el pasado martes por la Policía Nacional. Así lo aseguró Jessica de los Ángeles Espinoza, sobrina de Carlos Espinoza, propietario de la vivienda allanada por la Policía. El operativo estuvo  a cargo por el Comisionado General Ramón Avellán.

WhatsApp Image 2019-05-28 at 2.57.06 PM (1).jpeg

Camino que dirige al lugar donde supuestamente fueron encontrados los restos de Bismark Martinez

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play