Jueves 28 Marzo 2024
CARAZO

Preso político jinotepino en mal estado de salud

Con la voz entre cortada Maritza del Socorro Cortes sobreviviente de cáncer y esposa del reo político Roberto Mauricio Pacheco Vanegas de 60 años, conocido como Pachecon en la Cuidad de Jinotepe,  nos relata el día que su esposo fue capturado por la policía, un martes 10 de julio del 2018 después de la masacre ocurrida en Jinotepe, el próximo 10 de Julio cumplirá un año de estar preso en el Sistema Penitenciario de Tipitapa, cárcel conocida como La Modelo, condenado a un año de cárcel.

Preso politico Roberto Mauricio Pacheco Vanegas de 60 años, conocido como Pachecon en la Cuidad de Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Doña Maritza le preocupa la salud de su esposo, ya que a raíz de esto el ha ido empeorando considerablemente padece infección renal y  sufre problemas de circulación en la sangre. Por eso necesita administrarse un tipo de medicamento para combatir la enfermedad.

Si usted amigo lector desea ayudar a doña Maritza Cortez con la medicina de su esposo, la que ella solicita es Diosmina y Carbamazepina para contrarrestar las múltiples enfermedades que este padece.

“Que se pongan la mano en la conciencia que le den la libertad al pobre viejo porque está bien enfermo, medicamentos caros, le acabó de comprar un medicamento de 405 córdobas y ahorita tengo que llevarle otro  de 465 córdobas” relató  doña Maritza.

“sus necesidades el las esta haciendo en el puro piso, porque no hay servicio porque él es alto y sus canillas están muy inflamadas no puede estar en cuclillas” describió la esposa de don Roberto Pacheco.

WhatsApp Image 2019-05-20 at 12.24.47 PM.jpeg

Maritza del Socorro Cortés esposa del reo politico Roberto Mauricio Pacheco Vanegas

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play