fbpx
Viernes, Agosto 23, 2019
Pareja jinotepina detenida ilegalmente por agentes policiales-Foto Facebook

La madrugada del jueves la pareja formada por Scarleth Narváez Y Ernesto Medina fue capturada presuntamente por agentes policiales, según los vecinos 4 patrullas provenientes Managua fuertemente armados y encapuchados rodearon el sector del complejo habitacional y se los llevaron detenidos.

Por su parte testigos oculares del hecho afirman que temen por su seguridad, por lo que prefieren no identificarse, pero le preocupa lo sucedido en el sector. Como muchos presos políticos que ahora están encarcelados el único delito que ven amigos y familiares es que Ernesto Medina  participó en las protestas antigubernamentales del 2018. A raíz de esto Scarleth Narváez fue despedida sin su salario y sin liquidación del hospital San José en la ciudad de Diriamba, lugar en el que laboró por más de 15 años.

En el allanamiento ilegal oficiales se llevaron una camioneta, los teléfonos celulares y objetos de valor propiedad del matrimonio. Por su parte familiares de los detenidos se encuentran haciendo las vueltas necesarias para que estos sean liberados ya que no existe delito alguno para mantenerlos retenidos.

De manera oficial ni Policía ni Fiscalía han hecho la presentación de los detenidos ni han dado declaración de los delitos que se les imputan a los ciudadanos.

Información Periodista Elba Eleana Molina.

La vivienda en la que habita la pareja se encuentra vacía.

vivienda.jpg