Martes, Junio 25, 2019

La joven Osmani Mariana Pérez Medrano 27 años, se encuentra desaparecida, la familia angustiada pide ayuda para localizarla.

El último día que la vieron a Osmani Mariana Pérez Medrano fue el martes 30 de abril, a las 8 de la noche a la salida de su trabajo en una zona franca ubicada en la carretera Jinotepe San Marcos, a ella la vieron salir con un Ricardo jose Alonzo palacios que trabaja como guarda de seguridad en la misma institución informa a este medio la hermana de la joven desaparecida.

Jessica visitó la casa de Ricardo quien reside en san josé de Masatepe comarca los ángeles etapa 2, la esposa de Ricardo informo que “el” también se fue de la casa el mismo día, “para vagancia ya es demasiado” indicó la hermana.

La joven Osmani Mariana Pérez, tiene 3 hijos menores de uno de 12, 7, y 3 años, la familia esta muy angustiada y la han buscado por todos lados, según la hermana nunca dio señales de querer abandonar el hogar, aunque Jessica Pérez no vincula directamente a Ricardo José con la desaparición de su hermana, el no regreso al hogar y también tiene 3 hijos, uno 10, 6, y 2 años.  Lo único que queremos es saber si esta bien y donde esta, tiene 3 hijos y queremos saber que paso.

La joven Osmani Mariana Pérez Medrano vive en Belén 1 aquí en Jinotepe.  Si usted tiene alguna información llamar al 8217-1295