Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

¡Honor a quien honor merece!

En conmemoración al  primero de Mayo día internacional de los trabajadores, queremos hacer un reconocimiento a quien en verdad lo merece, a aquellas personas que se esfuerzan día a día para llevar el pan a sus hogares, a aquellas personas que se esfuerzan para sobrevivir en un mundo tan desbalanceado donde los que tienen más quieren más, donde el abuso de poder está a la orden del día y donde los que tienen  poco se los quieren quitar.

Don Cipriano Fuentes Ofrece sus productos desde tempranas horas frente al parque los Chocoyitos
Descarga Nuestra App en Google Play

Y porque no poner de ejemplo a don Cipriano Fuentes Altamirano un señor que, a pesar de su edad, múltiples dolencias y soledad, busca como sobrevivir ofreciendo diversos productos en el centro de la ciudad de Jinotepe. 

El que quiere trabajar honradamente lo hace, experiencia de esto es don Cipriano un señor muy popular entre los Jinotepinos, quienes le compramos sus productos para aportar un granito de arena a la causa Él pertenece a ese grupo de adultos mayores que trabaja sin importar el cansancio, las dolencias, las arrugas o las canas.

El anciano sale de su casa desde horas tempranas cargando en su espalda  limones, chiltomas, aguacates o jocotes, los que comercializa en diferentes puntos de Jinotepe.  El señor Fuentes por su avanzada edad padece de diferentes enfermedades, entre ellas los males que más le aquejan es el dolor en los huesos, dolor de espalda y un problema auditivo que no le permite escuchar bien.

El señor fuentes nos comenta que actualmente vive en La Solera, zona rural que pertenece al Municipio La Conquista, aunque él es originario de la ciudad de Matagalpa.

cipriano

Feliz día don Cipriano

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play