Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

INAUGURACIÓN DE LA CASA DEPARTAMENTAL DEL FSLN

Este martes 30 de abril  será la inauguración de la casa   departamental del FSLN-Carazo, con una caminata denominada “Nicaragua quiere Paz”, esta saldrá del parque la Villa de Jinotepe  desde las 3 pm.

Descarga Nuestra App en Google Play

La histórica casa departamental del FSLN fue quemada y destruida el pasado 21 de abril de 2018 y tal y como se prometió a la "militancia sandinista" ha levantado nuevamente el edificio con mejores condiciones para el trabajo cotidiano del partido de gobierno. 

Semanas atrás la militancia Sandinista visito las instalaciones del nuevo edificio del del departamental del FSLN en donde se realizó oración y limpieza espiritual de las instalaciones reconstruida como parte de la inauguración.

Casa histórica

El lugar dónde ahora se ha construido el edificio  antiguamente era la casa perteneciente a la familia Roman Reyes antes de la Revolución Sandinista, la casa anterior que era ocupada como zonal estaba construida de Taquezal que es una mezcla de paja con barro. 

El nuevo edificio es más pequeño dejando solo el auditorio, dos oficinas traseras, dos  oficinas adelante y un parque interno amplio, esta construcción es de mampostería reforzada con muro perimetral y fachada moderna, además la inversión se calcula en 1 millón 500 mil córdobas. 

WhatsApp Image 2019 04 29 at 3.41.30 PM 2

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play