Jueves 18 Abril 2024
CARAZO

Precio de canasta básica con leve aumento en el mercado de Jinotepe-Carazo

Los Productos esenciales para la alimentación de las familias nicaragüenses han mantenido su precio, el arroz se cotiza entre los 10 córdobas hasta los 14 córdobas, estos precios dependen de la calidad de este, de igual forma el aceite y el azúcar son  otros productos que se encuentran al mismo precio.

Productos personales y del área de limpieza continúan incrementando
Descarga Nuestra App en Google Play

Productos con incrementos

Entre los productos que  incrementaron su precio están los frijoles, el cual subió un córdoba por libra, el jabón que se encontraba a 20 córdobas ahora se encuentra entre los 22 y 23 córdobas, el champo, el papel higiénico, las tollas húmedas, la pasta dental y el detergente, estos son productos que han incrementado considerablemente  de precio a raíz de la reforma tributaria.

Don Cándido comerciante de estos productos nos expresó que las ventas los días de semanas son bajas “cuando se vende más son solo los fines de semanas y los días de pago”.

Sin embargo, el comerciante dijo que siempre se mantiene la esperanza de poder vender algo, así mismo les hizo el llamado a los consumidores a que se acerquen a su tramo el cual se encuentra ubicado del primer portón en el mercado Jorge Matus Téllez, ahí los atenderá con mucho gusto y sobre todo con precios moderados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play