Viernes 19 Abril 2024
CARAZO

Piden libertad para jinotepino

Rafael Enrique Acevedo es acusado de trasladar a chavalos que se encontraban en los tranques de la ciudad de Jinotepe en un furgón, fue apresado el pasado ocho de julio del 2018 en el llamado "Plan limpieza" que se realizó en el departamento de Carazo.

La familia en varias ocasiones en las que han liberado a presos relacionados  a las protestas a esperado la libertad de Rafael, sin resultado positivo
La familia en varias ocasiones en las que han liberado a presos relacionados a las protestas a esperado la libertad de Rafael, sin resultado positivo
Descarga Nuestra App en Google Play

Cuando fue presentado por la fiscalía se le imputaron delitos de terrorismo y traslado de jóvenes en furgones, misma información que familiares desmienten ya que el sujeto no sabe manejar. Sin embargo las acusaciones lo mantienen preso desde hace 9 meses.

En redes sociales familiares y amigos del ciudadano popularmente conocido como Rafita aseguran que este no es un delincuente y que su delito fue participar en las protestas. " Libertad para #Rafa de Jinotepe. No es delincuente, es un ciudadano trabajador que ama a su Patria". 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play