Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Precio de queso se mantiene alto en el mercado Jorge Matus Téllez

En el mercado municipal de la ciudad de Jinotepe-Carazo el precio de los productos lácteos aún se cotizan elevados, la libra de queso se encuentra a 68 córdobas, la borona a 58 córdobas la libra y la crema a 60 córdobas en los tramos que se encuentran en el interior de este mercado.

A pesar de los precios altos del queso ,los compradores siempre buscan este producto

Luisa Altamirano comerciante de queso nos explicó que a pesar de que este producto se mantiene caro ella vendió casi todo durante la Semana Santa, pues las personas buscan mucho estos productos ya que la gran mayoría de las familias se abstienen de comer carne y también lo buscan para realizar sus  cosas de horno.

Así mismo la vendedora se quejo de las autoridades del mercado, pues siempre tiene el mismo problema de los vendedores ambulantes que se ubican en el exterior del mercado  que son los que les provocan malas ventas.

Doña Luisa dijo que hay nuevos comerciantes que llegan a ofrecer estos productos lácteos en las afueras del mercado y que las autoridades no hacen nada para resolverles estos problemas, aunque ellos se vayan a quejar “ir donde el intendente  a poner nuestras quejas es más bien ir a perder nuestro tiempo” concluyó Altamirano.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play