Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

Ni en días santos dejan de asediar a las familias caraceñas

Esta mañana de lunes 15 de abril 2019, varias casas del barrio San José en la ciudad de Diriamba amanecieron con pintas bien marcadas con la palabra Plomo, se presume que el asedio es por parte de personas afines a gobierno quiénes pueden salir con toda la libertad para este tipo de actos.

Unas cinco casas del barrio San José en la ciudad de Diriamba amanecieron con  las pintas
Unas cinco casas del barrio San José en la ciudad de Diriamba amanecieron con las pintas
Descarga Nuestra App en Google Play

No es la primer vez que este barrio ocurre esta situación que genera intranquilidad en las familias diriambinas. Los grupos afines a gobierno continúan el asedio con personas que no están de acuerdo con el gobierno y han participado en las múltiples protestas antigubernamentales.  

asedio

Pintas la semana Pasada

Resistencia Diriambina Caraceña una página en facebook mostró este 3 de abril varias casas de la ciudad de Diriamba que amanecieron con pintas.   En las pintas se leen frases como "PLOMO" "Te estamos esperando" "FSLN". En meses pasados las "pintas" en viviendas y negocios era el pan nuestro de cada día, ahora han regresado lo que muestra la poca voluntad que existe de paz por estos grupos afines a Ortega.

De acuerdo con los dueños de las viviendas el delito ha sido ser participes de las protestas acción que les ha costado acoso y asedio por parte de los afines a gobierno quiénes también en otros momentos han pasado en caravanas insultándolos. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play