fbpx
Martes, Mayo 26, 2020

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Departamentales

430d49769fbd0eee404023d3fe4d9a85 W1065

Bryan Alberto Selva Esteban,de 23 años de edad , murió de manera instantánea la noche de ayer viernes tras ser atropellado por un camión volquete que se movilizaba hacia la ciudad de Jinotepe.

Selva, se movilizaba de oeste a este en una motocicleta roja en el mismo sentido, pero se presume que quiso aventajar y pegó con una camioneta que, aparentemente, realizó la misma maniobra para rebasar al pesado vehículo. Y fue atropellado. El cuerpo quedó debajo de las llantas.

El trágico hecho, ocurrió entre la carretera de Diriamba y Dolores, exactamente contiguo a Rancho San Sebastián.

Guadalupe Antón Villegas, guarda de seguridad de una propiedad privada, relató que cuando escuchó el impacto entre los vehículos, vio pasar a una persona en una patineta, quien presuntamente ocasionó el accidente. “Cuando miré adentro de la malla, estaba tendida la moto y después (…) vi que el motorizado estaba debajo del volquete”, dijo Antón.

Quizás también te interese
  • Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa
    May 25, 2020 CARAZO

    Encuentran cadáver de anciano jinotepino en su casa

    En estado de descomposición encontraron el cuerpo sin vida del señor de Osmin Antonio Jiménez, de 70 años, quien fue enterrado de forma inmediata en el municipio de Jinotepe. Un olor putrefacto llamó la atención de los ciudadanos que habitan en los alrededores del Ministerio Público, de Jinotepe-Carazo, específicamente en el hogar del anciano Osmin Jiménez, a quien sus vecinos llevaban siete días sin verlo, esto los motivó a llamar a las autoridades policiales, quienes se hicieron presente al lugar y descubrieron qué generaba el olor que incomodaba tanto a los vecinos como a los transeúntes. Descartan violencia Al entrar al hogar de Jiménez encontraron el cuerpo del señor ya sin vida y en estado de descomposición, para determinar las causas de la muerte, además de un grupo de efectivos de la Policía Nacional se presentó el médico forense Sergio Cano, cuyo dictamen indicó que el principal motivo del fallecimiento era la ingesta alcohólica. Tanto los efectivos policiales como el forense descartaron que el cuerpo de Jiménez presentara algún signo de violencia. Asimismo, los vecinos informaron que el anciano consumía alcohol constantemente.Aun se desconoce si el señor vivía acompañado o tenía familiares. Por otro lado, debido al estado avanzado de descomposición en el que se encontraba su cuerpo lo enterraron de forma inmediat
    Letzira Sevilla Bolaños
  • Conductor de la ruta Carazo-Managua murió con síntomas  de Covid-19
    May 25, 2020 CARAZO

    Conductor de la ruta Carazo-Managua murió con síntomas de Covid-19

    Pablo Antonio Méndez Monge, de 51 años, conductor caraceño de la Cooperativa Obreros del Volante, Codevo, de la ruta Jinotepe-Managua, murió después de presentar síntomas relacionados con el Covid-19.
    H.Morales
  • Un menor de edad entre saltantes de cambista en Jinotepe
    May 23, 2020 CARAZO

    Un menor de edad entre asaltantes de cambista en Jinotepe

    Delincuentes que intentaron robarle al cambista Roberto Ramón Borges, de 85 años, contiguo al costado sur de la parroquia Santiago, de Jinotepe, están plenamente identificados.
    Mayerlin Aguirre

La víctima era trabajador subcontratista de Disnorte-Dissur y vivía en el barrio Román Esteban de Jinotepe de la Punta de Plancha 200 metros al sur.

Selva murió de manera instantánea por aplastamiento craneoencefalofacial y abdomen. Las autoridades policiales de tránsito y de la Cruz Roja se hicieron presente al lugar del accidente.

Sergio Cano, médico forense del departamento de Carazo, manifestó que Selva murió de manera instantánea por aplastamiento craneoencefalofacial y abdomen. Las autoridades policiales de tránsito y de la Cruz Roja se hicieron presente al lugar del accidente.

El cuerpo del fallecido fue envuelto en una sábana blanca y trasladado hacia Jinotepe en una patrulla policial. El conductor de la camioneta involucrada en el accidente no quiso brindar entrevistas y junto al chofer del camión fue retenido.

Con la carretera recién pavimentada y ampliada, Selva es la primera víctima mortal en accidente de tránsito en este año 2019 en el departamento. El suceso mantuvo por más de una hora varado el tráfico vehícular en la carretera Panamericana.

cadavermotop