Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Bajo las pesadas llanta de un camión falleció Bryan Alberto Selva

Bryan Alberto Selva Esteban,de 23 años de edad , murió de manera instantánea la noche de ayer viernes tras ser atropellado por un camión volquete que se movilizaba hacia la ciudad de Jinotepe.

La víctima era trabajador subcontratista de Disnorte-Dissur y vivía en el barrio Román Esteban de Jinotepe de la Punta de Plancha 200 metros al sur.
Descarga Nuestra App en Google Play

Selva, se movilizaba de oeste a este en una motocicleta roja en el mismo sentido, pero se presume que quiso aventajar y pegó con una camioneta que, aparentemente, realizó la misma maniobra para rebasar al pesado vehículo. Y fue atropellado. El cuerpo quedó debajo de las llantas.

El trágico hecho, ocurrió entre la carretera de Diriamba y Dolores, exactamente contiguo a Rancho San Sebastián.

Guadalupe Antón Villegas, guarda de seguridad de una propiedad privada, relató que cuando escuchó el impacto entre los vehículos, vio pasar a una persona en una patineta, quien presuntamente ocasionó el accidente. “Cuando miré adentro de la malla, estaba tendida la moto y después (…) vi que el motorizado estaba debajo del volquete”, dijo Antón.

La víctima era trabajador subcontratista de Disnorte-Dissur y vivía en el barrio Román Esteban de Jinotepe de la Punta de Plancha 200 metros al sur.

Selva murió de manera instantánea por aplastamiento craneoencefalofacial y abdomen. Las autoridades policiales de tránsito y de la Cruz Roja se hicieron presente al lugar del accidente.

Sergio Cano, médico forense del departamento de Carazo, manifestó que Selva murió de manera instantánea por aplastamiento craneoencefalofacial y abdomen. Las autoridades policiales de tránsito y de la Cruz Roja se hicieron presente al lugar del accidente.

El cuerpo del fallecido fue envuelto en una sábana blanca y trasladado hacia Jinotepe en una patrulla policial. El conductor de la camioneta involucrada en el accidente no quiso brindar entrevistas y junto al chofer del camión fue retenido.

Con la carretera recién pavimentada y ampliada, Selva es la primera víctima mortal en accidente de tránsito en este año 2019 en el departamento. El suceso mantuvo por más de una hora varado el tráfico vehícular en la carretera Panamericana.

cadavermotop

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play