Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Casi lista la nueva casa departamental del FSLN

La casa departamental del FSLN-Carazo casi lista para ser entregada a las autoridades municipales.

Se desconoce el monto total que se invirtió  en esta obra
Se desconoce el monto total que se invirtió en esta obra
Descarga Nuestra App en Google Play

A casi un año de la quema del llamado Zonal, se espera que en los próximos días sea entregada oficialmente a las autoridades políticas del departamento de Carazo la obra ya concluida.

La histórica casa departamental del FSLN fue quemada y destruida el pasado 21 de abril de 2018 y tal y como se prometió a la "militancia sandinista" ha levantado nuevamente el edificio con mejores condiciones para el trabajo cotidiano del partido de gobierno. 

Este lunes a las cinco de la tarde, la militancia sandinista se dirigirá a las instalaciones del nuevo edificio del departamental del FSLN en donde se hará "oración y limpieza espiritual" de las instalaciones reconstruidas como parte de la inauguración.

Casa histórica

El lugar dónde ahora se ha construido el edificio  antiguamente era la casa perteneciente a la familia Roman Reyes antes de la Revolución Sandinista, la casa anterior que era ocupada como zonal estaba construida de Taquezal que es una mezcla de paja con barro. 

El nuevo edificio es más pequeño dejando solo el auditorio, dos oficinas traseras, dos  oficinas adelante y un parque interno amplio, esta construcción es de manposteria reforzada con muro perimetral y fachada moderna ademas la inversión se calcula en 1 millón 500 mil córdobas. 

Imagen del momento cuándo se inició la reconstrucción 

La imagen puede contener: cielo, casa, nube y exterior

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play