Viernes 26 Abril 2024
CARAZO

Alfombras Pasionarias en Diriamba, una muestra de tradición, cultura y religiosidad

Por segundo año consecutivo la Familia Mendieta García     brinda mayor realce al quinto viernes de la cuaresma realizando las ya famosas Alfombras de aserrín, estas se exponen en el barrio la Libertad de Diriamba con el objetivo de dar gracias a Dios por los favores recibido además de dar la oportunidad de apreciar a las personas este tipo de arte.

Lo tradicional de las alfombras son su elaboración de aserrín tinteado, que reflejan en sus diseños la vida, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo

 Para la elaboración de una alfombra son seis personas y dilatan promedio dos horas, estas reflejan crucifixión, muerte y resurrección, la virgen dolorosa entre otras.

La exposición estará desde las nueve de la mañana, donde hará presencia  el coro de música Ángelus, y la banda filarmónica San Sebastián  para dar mayor ambiente a la actividad.

Denis Mendieta dueño de esta iniciativa en Diriamba invita a todo el pueblo nicaragüense a ser partícipe de este agraciado acontecimiento el día viernes 5 de abril desde las nueve de la mañana.

esta

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play