Martes 19 Marzo 2024
CARAZO

Ancianito que vende en Jinotepe necesita de tu  ayuda

Don Cipriano Fuente Altamirano un señor que, a pesar de su edad, múltiples dolencias y soledad, busca como sobrevivir ofreciendo diversos productos en el centro de la ciudad de Jinotepe. 

Por su avanzada edad y sus múltiples dolencias se ve obligado a usar dos varas que le sirven de equilibrio y soporte  para poder caminar
Por su avanzada edad y sus múltiples dolencias se ve obligado a usar dos varas que le sirven de equilibrio y soporte para poder caminar
Descarga Nuestra App en Google Play

El anciano sale de su casa desde horas tempranas cargando en su espalda  limones, chiltomas, aguacates o jocotes, los que comercializa en diferentes puntos de Jinotepe.  El señor Fuentes por su avanzada edad padece de diferentes enfermedades, entre ellas loas males que más le aquejan es el dolor en los huesos, dolor de espalda y un problema auditivo que no le permite escuchar bien.

El señor fuentes nos comenta que actualmente vive en La Solera, zona rural que pertenece al Municipio La Conquista, aunque él es originario de la ciudad de Matagalpa.

Si en su corazón esta ayudar a este ancianito, ya sea con alimentos o medicinas lo puede localizar en los alrededores del Parque los Chocoyitos, o en la cuadra del BDF hacia el Gallo más Gallo, también  puede llamar al número  Claro 5773-3243 para coordinar  entrega de víveres o medicamentos al anciano.

Sin Familia

El anciano no tiene familia en el departamento de Carazo, vive solo y si no sale a vender lamentablemente no come, así como el mismo lo afirma ha pasado días en la soledad de su hogar sin “probar bocado” ya que su esposa murió y solo tiene una hija que vive en Matagalpa la que espera lo busque para poder tener una ancianidad tranquila.

Autoridades Indolentes

Es lamentable que en el municipio tanto de Jinotepe como de La Conquista desde las municipalidades no exista algún programa que vele por los derechos de los ancianos sin familia. En la ciudad de Jinotepe en lo que va del año han fallecido dos ancianos en el Parque Central, sin que nadie haga nada para evitar la terrible situación, que además es una muestra de la insensibilidad de las autoridades y población.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play