Martes 16 Abril 2024
CARAZO

Jinotepino lesionado tras caer de su caballo

Jinotepino lesionado tras caer de su caballo

El Hospital Regional Santiago es el centro hospitalario que decepciona personas lesionadas o enfermas provenientes de El Rosario,  La Paz, San Marcos  y Jinotepe
El Hospital Regional Santiago es el centro hospitalario que decepciona personas lesionadas o enfermas provenientes de El Rosario, La Paz, San Marcos y Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

El estado de ebriedad con el que un ciudadano montaba su caballo fue la causa para que este perdiera el equilibrio y resultara con lesiones. 

El la caída el sujeto perdió tres piezas dentales y ademas se fracturó el brazo izquierdo, el señor identificado como Bernardo Celestino Áreas Vega, de 35 años,  jineteaba  al animal en completo estado de ebriedad mientras paseaba por las calles en en la comarca La Sandineña, en Jinotepe, Carazo.

De acuerdo a declaraciones de testigos del hecho don Bernardo llevaba rato ingiriendo licor y esto fue lo que provocó que perdiera el equilibrio del cuerpo y cayera sobre un pedregal. Tras el suceso el lesionado fue socorrido por lugareños que lo escucharon quejarse en el suelo y lo trasladaron al Hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde galenos de turno le atendieron.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play