Sábado 20 Abril 2024
CARAZO

#BasuraChallenge continúa este viernes en Jinotepe

Jóvenes llaman a la población Jinotepina a unirse al reto de limpiar la ciudad asistiendo a recolectar basura este viernes.

Esta foto fue circulada por los jóvenes en la primer limpieza del sector realizada este 13 de marzo en Jinotepe.
Esta foto fue circulada por los jóvenes en la primer limpieza del sector realizada este 13 de marzo en Jinotepe.
Descarga Nuestra App en Google Play

Más jóvenes se unen al #BasuraChallenge en Nicaragua,  se convoca a jóvenes de a demostrar su amor a la madre tierra y a nuestra Nicaragua en la ciudad de Jinotepe, este 15 de marzo se hará la segunda limpieza en los predios cercanos al mercado municipal Jorge Matus Téllez,  desde las siete de la mañana, por lo que se solicita a la población llevar bolsas negras, rastrillos, agua, refrescos o lo que se pueda para ayudar ya sea a limpiar o colaborando con los materiales para recolectar la basura de ese sector.

El primer reto lo realizaron unos 22 chavalos y chavalas preocupados por la limpieza de la ciudad, la convocatoria la realizaron a través de redes sociales un grupo pequeño y otros se unieron a la iniciativa, por lo que hay fe en que más personas se unan para tener una ciudad más limpia.

#BasuraChallenge

Seguramente ya te hayas cruzado por las redes sociales con #BasuraChallenge que invita a sumarse, ayudando al buen mantenimiento de nuestros barrios, nuestras ciudades y nuestro planeta.

Su funcionamiento es muy sencillo: el reto nos invita a salir a la calle a buscar esos lugares en los que se acumula la basura, ese lugar que todos conocemos y que, no sabemos muy bien por qué, siempre están llenos de basura de todo tipo. Una vez localizado el ‘hotspot’, debemos proceder a escoger una canción, la que queramos, y a recoger el máximo de desperdicios posibles mientras suena el tema. Al finalizar, se toman fotos para comparar el antes y después la idea es nominar a más personas a realizar el reto, teniendo los nominados 24 horas para realizar el reto y continuar con la cadena.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play